NOSOTROS

/NOSOTROS
NOSOTROS2018-04-02T22:17:43+00:00
Logo Mareti Boats

En el año 2018 presentamos al público MARETI BOATS. Un nuevo concepto en la náutica de recreo comprendiendo esloras desde los 4 hasta los 8 metros. Aunque la marca naciera en este momento, el equipo directivo de la marca acumula años de experiencia, para ser exactos desde el año 1966.

Hemos unido la experiencia y veteranía en el sector con las últimas tecnologías de la náutica de recreo.

Desde nuestro comienzo como MARETI BOATS, nuestro único objetivo ha sido poder ofrecer una gama de embarcaciones en la que predomine la calidad, ante todo. Todas y cada una de las embarcaciones son fabricadas bajo los controles más exigentes y minuciosos que exigen las normativas de la comunidad europea. Todas las embarcaciones que salen de nuestras instalaciones, son fruto de un esfuerzo meticuloso y una experiencia en la construcción naval que nos permite competir en un mercado cada vez más complicado.

fundador mareti
quilla
colchonetas
cordaje
fabricacion
trasera_fabricacion

Robustez, calidad, diseño y exclusividad son los pilares que sustentan MARETI BOATS.

Un futuro de ilusión nos lleva a estar en continuo diseño y desarrollo de nuevos modelos, aplicando los más avanzados sistemas de fabricación y ofreciendo un producto fuerte y resistente para disfrutar del mar y nuestras costas.

Nuestras gamas OPEN – BOWRIDER – CABIN y TIMONERI ofrecen un amplio abanico de posibilidades en la náutica de recreo. Te ofrecemos poder disfrutar y conocer el mar de una manera diferente, mediante deportes (pesca, buceo, ski, etc.) o de manera más tranquila con excursiones, baños o puestas de sol.